Clases de inglés infantil en horta (P3, P4 y P5)

Infantil (P3, P4 y P5)

HORARIOS Y CURSOS

Los alumnos de infantil (P3, P4 y P5) hacen 1 hora de clase a la semana.
Todos nuestros cursos tienen una duración de 37 semanas (empezando el 17 de septiembre y finalizando el 21 de junio).

Los horarios son los siguientes:

GRUPO HORAS/SEMANA DÍAS DE LA SEMANA HORARIO
P3/4 1h/semana Miércoles 17.30 - 18.30
P5 1h/semana Lunes o Martes 17.30­ - 18.30

OBJETIVOS Y METODOLOGÍA

Durante la etapa de educación infantil es cuando tenemos más capacidad de aprendizaje y memoria y es por eso que es esencial iniciar el estudio de lenguas extranjeras a edades tan tempranas, ya que esto favorecerá un aprendizaje mucho más rápido y de más calidad.

Es en esta etapa cuando los niños y niñas aprenden a decir más de 100 palabras relacionadas con diferentes temas que trabajaremos a partir de una gran variedad de recursos.

Los alumnos se inician en el uso y comprensión de la lengua inglesa y empiezan a aprender frases cortas, pudiendo responder en inglés a ciertas preguntas sencillas que se les formulen.

En nuestra academia contamos con un aula adaptada para alumnos entre 3 y 5 años y disponemos de material didáctico adecuado a sus necesidades.

La metodología que seguimos con los alumnos de infantil consideramos que es la idónea para fomentar un ambiente ameno, familiar y divertido para que los niños y niñas aprendan inglés mientras hacen otras actividades como cuenta­cuentos, juegos, canciones, manualidades y pequeños diálogos.

La profesora encargada de estos grupos es diplomada en educación infantil y con amplia experiencia enseñando inglés a niños y niñas de estas edades, es por eso que las necesidades de sus hijos tanto lingüísticas, afectivas como de desarrollo personal quedarán ampliamente cubiertas para favorecer un clima apropiado para el aprendizaje del inglés.

Watch Dragon ball super