clases de inglés para jóvenes en horta

Jóvenes (de 10 a 17 años)

HORARIOS Y CURSOS

Los alumnos y alumnas de entre 10 y 17 años hacen 3 horas de clase a la semana, pero pueden elegir entre hacer las 3 horas en un mismo día o repartirlas en dos días (1 hora y media y 1 hora y media) según sus necesidades y preferencias.
Todos nuestros cursos tienen una duración de 37 semanas (empezando el 17 de septiembre y finalizando el 21 de junio).

Los horarios son los siguientes:

GRUPO HORAS/SEMANA DÍAS DE LA SETMANA HORARIO
JÓVENES 3h/semana Lunes y Miércoles 19:00 - 20:30
Martes y Jueves 19:00 - 20:30
Lunes/Martes/
Miércoles o Jueves
19:00 - 22:00
Divendres 15:15 - 18:15
18:30 - 21:30

OBJETIVOS Y METODOLOGÍA

Uno de los objetivos principales de nuestros cursos es que los alumnos desarrollen las competencias lectora, escrita, auditiva y principalmente la oral, así como también amplíen su vocabulario y trabajen progresivamente las estructuras gramaticales.

En nuestra academia pretendemos que los/las alumnos/as estudien cursos más avanzados de los que están estudiando en su escuela o instituto.
El objetivo principal es que antes de empezar sus estudios universitarios, los alumnos hayan aprobado el FCE (First Certificate in English), para así más adelante poderse centrar en niveles superiores.

Nuestra metodología se basa en el aprendizaje holístico, ya que damos igual importancia a las diferentes partes del aprendizaje de la lengua: expresión oral y escrita y comprensión lectora y auditiva. Todas nuestras aulas están equipadas con proyectores interactivos, lo que permite hacer las clases mucho más amenas y colaborativas.

Cada curso tiene un libro de texto a través del cual se estudia gramática y vocabulario, pero también se trabaja a partir de juegos, materiales audiovisuales y materiales extra que los profesores ofrecerán a los alumnos en función de sus necesidades.

Los grupos son reducidos, ya que el número mínimo de alumnos por clase es de 5 y el máximo es de 12, hecho que permite un mejor seguimiento por parte del profesor (nativo y altamente cualificado) y que los alumnos puedan desarrollar mejor sus habilidades en la práctica oral del inglés.

Los alumnos trabajan de manera individual, en parejas o en pequeños grupos, fomentando así su propio descubrimiento de la lengua, siempre asesorados por el profesor.

La evaluación es continua, ya que cada semana se pondrán deberes para hacer en casa y así repasar y complementar lo que se ha hecho en clase y también se harán regularmente pequeñas pruebas y exámenes para observar la evolución del alumno. Durante el curso, las familias tendrán la oportunidad de tener dos reuniones con el profesor para comentar la evolución de su hijo/a.

NIVELES

En nuestra academia ofrecemos la posibilidad de que alumnos y alumnas de todos los niveles puedan hacer alguno de nuestros cursos, ya sea desde el primer nivel (T1) hasta niveles más avanzados como First Certificate.

FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH (FCE)
Examen oficial
TFCE/ B2.2
TPFCE/ B2.1
PRELIMINARY ENGLISH TEST (PET)
Examen oficial
TPET/ B1.2
T2/ B1.1
KEY ENGLISH TEST (KET)
Examen oficial
TKET/ A2.2
T1/ A2.1

Watch Dragon ball super