Clases de inglés niños y niños en horta

Niños y niñas (1º a 5º de primaria)

HORARIOS I CURSOS

Los alumnos desde 1º hasta 3º de primaria hacen 2 horas de clase a la semana repartidas en dos días (una hora y una hora).
Los alumnos de 4º y 5º de primaria hacen 3 horas de clase a la semana repartidas en dos días (1 hora y media y 1 hora y media).
Todos nuestros cursos tienen una duración de 37 semanas (empezando el 17 de septiembre y finalizando el 21 de junio).

Los horarios son los siguientes:

GRUPO HORAS/SEMANA DÍAS DE LA SEMANA HORARIO
NIÑOS y NIÑAS 2h/semana
(De 1º a 3º primaria)
Lunes y Miércoles 17:30 - 18:30
Martes y Jueves 17:30 - 18:30
3h/semana
(4º y 5º de primaria)
Lunes y Miércoles 17:30 - 19:00
Martes y Jueves 17:30 - 19:00

OBJETIVOS Y METODOLOGÍA

Durante la etapa de educación primaria es cuando los alumnos empiezan a leer y a escribir en inglés. Poco a poco van ampliando su vocabulario y aprenden a usar correctamente estructuras gramaticales básicas tanto a nivel oral como escrito. Durante estos años los alumnos tienen la posibilidad de presentarse a dos exámenes oficiales (STARTERS y MOVERS), los cuáles les motivan para seguir aprendiendo e interesarse aún más en la lengua inglesa.

Nuestra metodología se basa en el aprendizaje holístico, ya que damos igual importancia a las diferentes partes del aprendizaje de la lengua: expresión oral y escrita y comprensión lectora y auditiva. Nuestros grupos reducidos favorecen que los alumnos puedan expresarse tanto con otros compañeros (se realizan muchas actividades en parejas y/o grupos), como con el profesor (nativo y cualificado) que les servirá de guía y ayuda durante todo el curso. Las clases que ofrecemos son muy entretenidas y dinámicas, ya que contamos con proyectores interactivos y se trabaja con diferentes recursos como el libro de texto, recursos online, material extra y juegos para que se pueda aprender desde diferentes perspectivas y actividades.

La evaluación es continua, ya que cada semana los alumnos tendrán deberes para hacer en casa y así repasar y complementar lo que se ha hecho en clase. Regularmente, se harán pequeñas pruebas y exámenes para observar la evolución del alumno. Durante el curso, las familias tendrán la oportunidad de tener dos reuniones con el profesor para comentar la evolución de su hijo/a.

NIVELES

En nuestra academia ofrecemos la posibilidad de que alumnos de todos los niveles y edades puedan hacer alguno de nuestros cursos, ya sea desde el primer nivel “PUPPIES” hasta niveles más avanzados para poder llegar al nivel “MOVERS”.

MOVERS
Examen oficial
5º primaria N6
4º primaria N5
STARTERS
Examen oficial
3º primaria DRAGONS
2º primaria PANDAS
1º primaria MONKEYS
P5 PENGUINS
INFANTIL (P3 y P4) PUPPIES

Watch Dragon ball super