Sobre Uptown English. Academia de inglés en Horta

Sobre nosotros y nuestra academia de inglés Uptown English

Laura Oliva Martínez

Laura Oliva

Mi nombre es Laura Oliva Martínez, tengo 26 años y soy diplomada en magisterio de educación infantil por la Universidad de Barcelona. Al finalizar la carrera (2011) me mudé a Dublín, dónde estuve viviendo durante dos años y trabajé como tutora en dos escuelas infantiles.

En 2013 volví a Barcelona y desde entonces he estado trabajando de maestra especialista de inglés en la etapa de educación infantil. Entre 2012 y 2015 he ido realizando varios exámenes de Cambridge hasta llegar a obtener el máximo nivel que es el Certificate of Proficiency in English (CPE).

Me considero una persona apasionada por aprender y enseñar inglés y me motiva especialmente trabajar con niños pequeños ya que considero que su ilusión, actitud y motivación no se puede comparar a ninguna otra edad. Tengo muchas ganas de empezar este nuevo reto y con mucha ilusión y esfuerzo dirigir mi propia academia de inglés!

David McAulay

David

Me llamo David McAulay y tengo 26 años. Estudié lengua y literatura inglesa en la Universidad de Stirling en mi nativa Escocia. Después de graduarme en el 2012, me mudé a España dónde empecé a aprender castellano y a conocer una cultura diferente. Después de vivir durante un año enseñando inglés en un pequeño pueblo de Asturias, decidí conocer el sur de España durante un verano, enseñando inglés a estudiantes de Cádiz y Valencia.

Después de esto, finalmente me instalé aquí en Barcelona, trabajando como profesor de inglés y asistente de dirección en una importante escuela del Vallés durante 3 años.

Ahora tengo muchas ganas de empezar una nueva etapa en mi casa adoptiva “Horta”, ¡dirigiendo mi propia academia Uptown English!

¿Por qué elegirnos?

  • Profesores nativos y titulados.
  • Excelentes instalaciones con pizarras interactivas en todas nuestras aulas para hacer las clases lo más dinámicas y divertidas posible.
  • Amplia disponibilidad horaria (nos adaptamos a tus necesidades).
  • Posibilidad de hacer clases particulares o a grupos reducidos.
  • Seguimiento continuo del proceso de aprendizaje de nuestros alumnos.
  • Preparación específica para los exámenes de Cambridge.
  • Deberes semanales para repasar y complementar lo que se ha trabajado en clase.

Watch Dragon ball super