A finales de junio (o julio, ¡depende!) acabamos los cursos escolares en los colegios y las academias de inglés. Ahora tenemos hasta septiembre para descansar y olvidar todo el inglés que hemos aprendido durante este año antes de que empiece el próximo curso ¿verdad? ¡No! Tenemos que seguir practicando antes de empezar el nuevo curso con Uptown English en septiembre. ¿Cómo podemos hacerlo? ¡Fácilmente! Estudiar inglés en Horta con nosotros este verano.

El verano es una buena época para descansar, relajarse, ir a la piscina, a la playa, pues ¿Por qué no leer un libro en inglés mientras tomamos el sol? Páginas web como Amazon tienen muchos libros en inglés para que puedas leer mientras practicas y aprendes vocabulario con un libro de tu agrado. También hay muchas tiendas en Barcelona que venden libros en inglés e incluso hay algunos que incluyen preguntas para que puedas comprobar si has entendido el capítulo correctamente. Por ejemplo, en la librería inglesa Come in, situada en la calle Balmes, podrás encontrar una gran variedad de libros.

Sin embargo, si leer libros no es tu “cup of tea” (expresión en inglés que significa que no es muy de tu estilo), ¿por qué no aprender con música? La página web www.lyricstraining.com es muy útil para practicar inglés escuchando tus canciones favoritas. Usarlo es muy fácil: mientras escuchas la canción, aparece la letra en la pantalla pero con algunos espacios en blanco y, mientras la canción va sonando, tienes que escribir las palabras que faltan en la canción. ¡De esta manera practicarás escuchar y escribir a la vez!

Lo más importante es disfrutar del verano y aprovecharlo para descansar y cargar las pilas para septiembre, pero si hay la posibilidad de mejorar tu inglés mientras haces algo que te gusta como puede ser leer o escuchar música, ¡mucho mejor!

Buenas vacaciones y nos vemos pronto en Uptown English!

Autor: Uptown English

Deja un comentario

Watch Dragon ball super