OBJETIVOS Y METODOLOGÍA
Durante la etapa de educación primaria es cuando los alumnos empiezan a leer y a escribir en inglés. Poco a poco van ampliando su vocabulario y aprenden a usar correctamente estructuras gramaticales básicas tanto a nivel oral como escrito. Durante estos años los alumnos tienen la posibilidad de presentarse a dos exámenes oficiales (STARTERS y MOVERS), los cuáles les motivan para seguir aprendiendo e interesarse aún más en la lengua inglesa.
Nuestra metodología se basa en el aprendizaje holístico, ya que damos igual importancia a las diferentes partes del aprendizaje de la lengua: expresión oral y escrita y comprensión lectora y auditiva. Nuestros grupos reducidos favorecen que los alumnos puedan expresarse tanto con otros compañeros (se realizan muchas actividades en parejas y/o grupos), como con el profesor (nativo y cualificado) que les servirá de guía y ayuda durante todo el curso. Las clases que ofrecemos son muy entretenidas y dinámicas, ya que contamos con proyectores interactivos y se trabaja con diferentes recursos como el libro de texto, recursos online, material extra y juegos para que se pueda aprender desde diferentes perspectivas y actividades.
La evaluación es continua, ya que cada semana los alumnos tendrán deberes para hacer en casa y así repasar y complementar lo que se ha hecho en clase. Regularmente, se harán pequeñas pruebas y exámenes para observar la evolución del alumno. Durante el curso, las familias tendrán la oportunidad de tener dos reuniones con el profesor para comentar la evolución de su hijo/a.